lunes, 12 de octubre de 2009

Egg On Toast

Hay huevos y hay otros huevos, esto es como todo, docena de huevos normales tamaño mediano: 1€, media docena de huevos de gallinas guays que viven en un corral y comen cereales: 1,65€, si encima los cereales que comen son BIO, nos vamos a los 2 eurines.

Total, todos son huevos, peeeeero ...

En fin, hace unos meses me aficione a comprar unos huevos divinísimos que quedo yo estupenda entrando al club del gourmet y preguntando "¿teneis güevos?" porque no los tienen siempre, no no no, reciben cada quince días y cuando se acaban se acaban.

Los Coren los venden en otro sitios, pero estos concretamente vienen sin envasar y son los vendedores los que los meten en los cartones, con lo que te aseguran que no hay ninguno roto. Cuestan 1,65€ media docena, aquí foto de la caja:



Y aquí los huevos en si mismos:



Y esto el típico Egg on Toast, huevo a la plancha sobre tostadita de bimbo:



Sarten caliente, espray de aceite, huevo, tapamos, sal maldón, tapamos, apagamos la vitro = huevo a la plancha (si dejamos la tapa más tiempo la yema más hecha, si quitamos la tapa rapido la yema más cruda)

4 comentarios:

  1. ¿ Te creerás que yo he aprendido a hacer los huevos así hace tan solo dos meses ?
    Yo reconozco que me cuesta un poco-bastante comprar esos huevos tan caros.
    Me apunto lo de la sal Maldon.
    un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  2. Ufff...creo que me dolería lo de los 2 euros la media docena con los huevos que uso... pero te aseguro que si los pudiera conseguir, seguro que los compraba...

    ¿sabes como les llaman a las gallinas que ponen estos huevos en Alemania....? glückliches huhn... gallinas felices!!!!

    Por favor me da media docena de huevos de gallina feliz!!!! Me encanta

    Besos

    Bea

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¡¡¡

    Que gracioso, yo los llamo huevos de gallina feliz, pero no sabía que realmente se llamarán así en Alemania.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eu!, que gusto me da conocerte. Gracias por tu mensaje en mi blog.
    Oye, eso cuesta la unidad o la cajita de huevos?, es que lo encuentro un regalo. Aquí hay huevos de todo tipo, cualquiera que se produzca fuera de Suiza es mas barato, los de el país son re-caros y ni hablar los de la granja, mucho mas. A mi, que quieres que te diga, me cuesta pagar tanto por los huevos, será que los uso mucho (pasteles, tortillas, huevo duro, etc), entonces se me hace tambien pagar tanto. Estaría bueno saber que tanto influye la alimentación en los huevos, cosas asi.

    Tu huevito sobre la tostada me suena deliciosa, no lo hago jamás!

    Un abrazote y espero seguir viéndote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.